¡ Bienvenidos a Musculador.com – El blog !

Hola:

Ante todo, desde Musculador.com – El blog, queremos daros a todos la bienvenida.

Este va a ser un espacio de encuentro donde semanalmente vamos a hablar acerca del tema que a todos nos apasiona: La salud, forma física y el cuidado corporal.

Muchos de vosotros llegareis a este blog procedentes de nuestra tienda de suplementación deportiva, otros de nuestra pagina en Face Book, también porque algún amigo os lo ha dicho o simplemente porque nos habéis encontrado en un buscador como Google. Cualquiera que sea el origen, lo que todos tenemos en común, es la pasión por la salud, nuestra imagen corporal y el estado de forma.

Para construir este blog, contamos con la inestimable ayuda de nuestro monitor titulado, que lo dirigirá y nos asesorara en todo. Os adelantamos que, al igual que nosotros, es un firme defensor del lema “La salud es lo primero”. Así que no esperéis de él “trucos”, “dietas milagrosas” o “recomendaciones” que vayan en contra de vuestra salud. Tristemente ese tipo de “consejos” son muy comunes en estos días de venta salvaje y ofertas peligrosas.

Lo primero que ha hecho es recomendarnos dividir el contenido en dos secciones:

Gimnasio y rutinas, que reunirá todo el contenido referente al gimnasio (como aparatos, distribución del gimnasio, pautas de conducta, servicios, cómo elegir un buen gimnasio, etc…) y las rutinas de entrenamiento (Cuándo, cómo y porqué de las rutinas)

¡ Bienvenidos a Musculador.com - El blog ! 1

Dieta y suplementación, que será la sección dedicada al apoyo nutricional que se debe tener para alcanzar el resultado que nos proponemos en el menor tiempo posible pero, ante todo, de manera saludable.

¡ Bienvenidos a Musculador.com - El blog ! 2

En Musculador.com queremos ser mucho más que una simple tienda.  Somos gente de gimnasio, de acción, comprometida con nuestros compañeros de afición y, ante todo, apasionados por el cuidado y la salud corporal.

Por ello, queremos compartir con todos nuestros amigos los conocimientos, fatigas y triunfos conseguidos en nuestro día a día del gimnasio.

Os esperamos la próxima semana, donde entraremos ya en materia.

Hasta entonces… “Superación y una repetición mas”

El equipo de Musculador.com – El Blog ¡ Bienvenidos a Musculador.com - El blog ! 3